zurich

Zurich, un lugar tranquilo, limpio y acogedor, para descansar.


Publicado el: 24 junio, 2023
Inicio > Blog > Zurich, un lugar tranquilo, limpio y acogedor, para descansar.

Por segunda vez nos introducimos en Suiza, para presentaros Zurich, un lugar tranquilo para relajarse a un precio genial y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos!  A continuación el enlace de la página de reserva:

https://n9.cl/zurich-aquaristours

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora. Ibis Zurich Messe-Airport te ofrece la posibilidad de tomar algo en Swiss Bistro, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 stars. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Disfruta de una agradable estancia en una de las 252 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Hallenstadion: 0,9 km Centro de exposiciones de Zúrich: 1 km Recinto para eventos Halle 622: 1,7 km Universidad de Zúrich: 2,2 km Centro Comercial Glattzentrum: 3,5 km Funicular de Rigiblick: 3,6 km Zoo de Zúrich: 3,7 km Liebfrauen Church: 4,5 km Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich: 4,6 km Kunsthalle Zurich: 4,8 km Museo de arte contemporáneo de Migros: 4,8 km Sede de la FIFA: 4,9 km Museo del Diseño: 4,9 km Funicular Polybahn: 4,9 km Museo Nacional Suizo: 4,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Zurich Messe-Airport se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 6,5 km Si decides alojarte en ibis Zurich Messe-Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Zúrich (Centro de Zúrich) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Hallenstadion y Centro de exposiciones de Zúrich. Además, este hotel sostenible se encuentra a 6,6 km de Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich y a 8,2 km de Bahnhofstrasse. En Zúrich (Centro de Zúrich)

zurich zurich zurich zurich

En la página de reserva podrá cambiar de idioma, de tipo moneda, de fechas y acceder a su cuenta cliente, desde la parte superior de la página.

*Al usar el enlace de reserva, puede encontrar otro hotel, o el buscador vacío, puede realizar una búsqueda o contactar con atención al cliente.

aquaristours

Secured By miniOrange