holanda

Vive la experiencia holandesa con AquarisTours!


Publicado el: 27 julio, 2023
Inicio > Blog > Vive la experiencia holandesa con AquarisTours!

De segundo, traemos un lugar llamado zaanstad, perteneciente a Holanda, un lugar recomendable para unas agradables vacaciones o hacer negocios, y además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación, el enlace a la página de la reserva:

https://n9.cl/holanda-aquaristours

Golden Zaan Hotel, Zaandam-amsterdam

Este hotel para no fumadores ofrece bicicletas gratuitas. Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Tendrás tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Casa del Zar Pedro: 0,7 km NDSM Werf: 8,8 km Parque cultural Westergasfabriek: 12 km Eye Film Instituut: 12,2 km Canal Herengracht: 12,8 km Mercado cubierto de restauración Foodhallen: 13,1 km Centro comercial De Hallen: 13,1 km Biblioteca Pública: 13,2 km Rembrandtpark: 13,2 km World Fashion Centre: 13,5 km Palacio Real: 13,7 km Electric Ladyland: 13,8 km Terminal de pasajeros de Ámsterdam (PTA): 13,8 km Boom Chicago: 13,9 km Muziekgebouw aan ‘t IJ: 14 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ámsterdam (AMS-Schiphol): 24,3 km Si decides alojarte en Golden Zaan Hotel Amsterdam Zaandam de Zaanstand, apenas te separarán 15 minutos en coche de NDSM Werf y Museo de la Ciencia Nemo. Además, este hotel se encuentra a 13,7Â km de Palacio Real y a 14,2Â km de Casa de Ana Frank. Cerca de Casa del Zar Pedro

holanda holanda holanda holanda

En la página de la reserva, podrá cambiar de fechas, de idioma, tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Le agradeceríamos una reseña y una calificación, debajo de este texto. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange