oslo

Vacaciones de invierno en Oslo!


Publicado el: 28 julio, 2023
Inicio > Blog > Vacaciones de invierno en Oslo!

Hoy traemos unas vacaciones de invierno, en Oslo, a un precio reducido, muy pintoresco, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace para llegar a la página de reserva:

https://n9.cl/oslo_aquaristours

Comfort Xpress Youngstorget

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 4:00 a 12:00 con un coste adicional. Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Disfruta de una agradable estancia en una de las 241 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición. Las distancias se expresan en números redondos. Rockefeller Music Hall (centro de conciertos): 0,3 km Catedral de St. Olav: 0,5 km Domkirke (Catedral de Oslo): 0,5 km Centro Comercial Oslo City: 0,5 km Parque de reptiles de Oslo: 0,5 km Centro Comercial Byporten: 0,6 km Calle Karl Johan: 0,6 km Plaza Jernbanetorget: 0,6 km Spektrum de Oslo: 0,7 km Teatro Oslo Nye: 0,7 km Teatro Noruego: 0,7 km Galería Nacional: 0,7 km Universidad de Oslo: 0,7 km Parlamento: 0,8 km Mathallen Oslo: 0,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Comfort Hotel Xpress Youngstorget se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 49,2 km Si te hospedas en Comfort Hotel Xpress Youngstorget, disfrutarás de una céntrica ubicación en Oslo, a solo diez minutos a pie de Spektrum de Oslo y Universidad de Oslo. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Teatro de la ópera de Oslo y a 2,7 km de Barrio de Aker Brygge. En Oslo (Centro de la ciudad de Oslo)

oslo oslo oslo oslo

En la página de la reserva podrá, cambiar de fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación, debajo de este texto. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange