Blue Sea

Tenerife a un precio reducido!


Publicado el: 18 septiembre, 2023
Inicio > Blog > Tenerife a un precio reducido!

Hoy de primero os traemos un hotel de la famosa cadena Blue Sea Hotels & Resorts, en un bue cuatro estrellas, con desayuno, para relajarse y desconectar de la rutina, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les mostramos dos enlaces, uno para la reserva del hotel y otro para la reserva de un coche de alquiler económico:

HOTEL TENERIFE-AQUARISTOURS

RENT A CAR-AQUARISTOURS

Complejo Blue Sea Puerto Resort Compuesto Por Hotel Canarife Y Bonanza Palace

Este complejo se compone de 2 edificios (Bonanza y Canarife) y ofrece piscinas al aire libre y alojamientos elegantes con vistas al mar o a las montañas. Los huéspedes pueden practicar deportes como tenis y baloncesto en el establecimiento, y también se organizan actividades para los niños. El spa del hotel incluye sauna y bañera de hidromasaje, y también hay servicio de masajes y tratamientos de belleza. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Blue Sea Hotel Puerto Resort están equipadas con aire acondicionado, suelo de moqueta, TV vía satélite, minibar y balcón con vistas al mar, las montañas o la piscina. El establecimiento sirve un desayuno buffet internacional, y también está abierto para la cena. Además, hay una cafetería y un bar junto a la piscina. El establecimiento Puerto Resort está a solo 1,5 km del lago Martínez y a 5,5 km de la localidad de Orotava. El parque nacional del Teide queda a 40 km, y el aeropuerto de Tenerife Norte está a 20 minutos en coche.

Blue Sea Blue Sea Blue Sea Blue Sea

En la página de reserva podrá cambiar fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de clinet, en la parte superior de la página.

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange