lituania

Si no has descubierto Lituania, este es el mejor momento!


Publicado el: 22 julio, 2023
Inicio > Blog > Si no has descubierto Lituania, este es el mejor momento!

Como siempre, de segundo os traemos un destino no muy explortado pero bonito, mere ser conocido, ademas con desayuno incluido en un genial cuatro estrellas y además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuacion les proporcionamos el enlace a la página de reserva:

https://n9.cl/lituania-aquaristours

Best Western Vilnius

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilna? En este hotel tienes a tu disposición 799 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 114 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Vilnius Central Universal Store: 0,2 km Church of St. Rafael the Archangel: 0,3 km Torre Europa: 0,4 km Zaliasis Tiltas: 0,5 km Galería de Arte Nacional: 0,8 km Plaza Lukiskes: 1 km Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet de Lituania: 1 km Avenida Gediminas: 1 km Vilnius Jewish Library: 1,1 km Energy and Technology Museum: 1,2 km Oficina Central de Correos de Vilna: 1,2 km Zemaite: 1,2 km Museo de las Víctimas del Genocidio: 1,2 km Museo Nacional de Lituania: 1,3 km Biblioteca Nacional Martynas Mazvydas de Lituania: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Best Western Vilnius se encuentra en Vilnius (VNO-A. Internacional de Vilnius): 10,3 km Si decides alojarte en Best Western Vilnius, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vilna, a menos de cinco minutos a pie de Vilnius Central Universal Store y Church of St. Rafael the Archangel. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Torre Europa y a 0,7 km de Zaliasis Tiltas. En Vilna (Snipiskes)

lituania lituania lituania lituania

En la página de la reserva, podrá cambiar de idioma, de fechas, tipo de moneda y aceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Agradeceríamos una reseña y una calificación. Buen viaje!

Site reviews

Secured By miniOrange