seul

Seúl, lugar de actividades y movimiento!


Publicado el: 29 junio, 2023
Inicio > Blog > Seúl, lugar de actividades y movimiento!

Hola de nuevo! Empezamos trayéndoos un destino turístico poco común pero con desayuno incluido a muy buen precio: ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace a la página de reserva:

https://n9.cl/seul-aquaristours

El Ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam está situado en la zona de Gangnam, junto al Posco Centre. Ofrece alojamiento moderno con instalaciones de gimnasio y habitaciones con conexión gratuita a internet. Las habitaciones del Ibis Styles Ambassador Seoul Gangnam están equipadas con calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones disponen de minibar, set de té y café y TV por cable. -El centro de fitness está abierto de 06:00-10:00AM a 17:00-21:00PM durante 2 horas (Nivel B1). El centro de negocios está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana en el vestíbulo (Nivel 1). En el sótano hay lavandería y máquinas expendedoras de artículos de aseo (Nivel B2). El restaurante Fresh 365 Dining sirve platos occidentales a la carta. Le Bar ofrece pasta, filetes y bebidas alcohólicas. El hotel se encuentra a 700 metros del complejo COEX y a 4,5 km de la salida 4 de la estación de metro de Samseong (línea 2).

seul seul seul

Desde el enlace a la página de reservas podrá cambiar fechas, tipo de moneda, de idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la pagina.

*Cuando apriete el enlace a la reserva, si esta no aparece, o le muestra el buscador vacío, puede hacer una nueva búsqueda o consultar a atención al cliente.

aquaristours

Secured By miniOrange