Phuket, el paraíso secreto de Tailandia , con AquarisTours.


Publicado el: 6 junio, 2023
Inicio > Blog > Phuket, el paraíso secreto de Tailandia , con AquarisTours.

Esta vez os traemos una novedad secreta, un paraíso en Phuket, en Tailandia, un 4 estrellas superior con desayuno incluido y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace de la página de la reserva:

https://n9.cl/i74kg

El Secret Cliff Resort, situado entre las playas de Patong y Karon, dispone de una piscina de borde infinito con vistas al mar de Andamán. El establecimiento ofrece villas amplias con balcón privado y vistas al mar o al jardín, y organiza un servicio gratuito de traslado a las playas de Patong y Karon. Las villas tienen una decoración de estilo contemporáneo con muebles tailandeses. Todas incluyen aire acondicionado, suelo de madera o baldosa, TV de pantalla plana, minibar y baño privado grande con secador de pelo. El Secret Cliff se encuentra a menos de 5 km del estadio de boxeo de Patong y a 29 km del aeropuerto internacional de Phuket. Además, el establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a las playas de Patong y Karon. El restaurante tiene vistas panorámicas al mar y sirve platos tailandeses e internacionales. También hay servicio de habitaciones y un bar junto a la piscina. El Secret Cliff cuenta con bañera de hidromasaje, mostrador de información turística, peluquería y salón de belleza. También ofrece tratamientos de masaje y conexión Wi-Fi en la zona del vestíbulo.

En la pagina de la reserva podrá cambiar de idioma, de tipo de moneda, acceder a su cuenta de cliente y cambiar fechas. Gracias por elegirnos.

 

Secured By miniOrange