orlando

Orlando, un lugar lleno de actividades para toda la familia, con AquarisTours


Publicado el: 8 junio, 2023
Inicio > Blog > Orlando, un lugar lleno de actividades para toda la familia, con AquarisTours

En esta ocasión os traemos una oferta con desayuno incluido para ir a los parques de atracciones existentes en Orlando y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace para la página de reserva:

https://n9.cl/ygiw5

El Garnet Inn & Suites se encuentra en Orlando, a 1,4 km del centro comercial Florida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín y se encuentra a 6 km del centro de convenciones de Orange County. Hay recepción 24 horas, cajero automático y consigna de equipaje. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, mientras que algunas tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. El hotel sirve un desayuno continental. El Garnet Inn & Suites alberga un solárium. El establecimiento alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El Garnet Inn & Suites se encuentra a 6 km del parque temático The Wheel at ICON Park Orlando y del parque temático SeaWorld Orlando. El aeropuerto internacional de Orlando, el más cercano, queda a 9 km.

orlando orlando

En la página de la reserva podrá cambiar las fechas, el idioma, el tipo de moneda y entrar a su cuenta de usuario, en la parte superior de la página.

LAS ENTRADAS A LOS PARQUES TEMÁTICOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA RESERVA.

aquaristours

 

Secured By miniOrange