napoles

Nápoles al alcance de tu mano a un precio irresistible!


Publicado el: 21 junio, 2023
Inicio > Blog > Nápoles al alcance de tu mano a un precio irresistible!

Si buscas uno de los lugares de la flor y nata de Italia, visita Nápoles, al mejor precio y además ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les dejamos el enlace de la página de reserva:

https://n9.cl/napoles_aquaristours

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Las distancias se expresan en números redondos. Jardín Botánico de Nápoles: 0,3 km Catedral de Nápoles: 1,1 km Piazza Giuseppe Garibaldi: 1,2 km Museo Arqueológico Nacional de Nápoles: 1,2 km Pio Monte della Misericordia: 1,2 km Spaccanapoli: 1,3 km Nápoles Subterránea: 1,4 km San Lorenzo Maggiore: 1,5 km Calle comercial Via San Gregorio Armeno: 1,5 km Piazza Bellini (plaza): 1,5 km Iglesia de San Gregorio Armeno: 1,6 km Palazzo Marigliano: 1,6 km Museo Capilla Sansevero: 1,6 km Museo Nacional de Capodimonte: 1,7 km Centro Direzionale: 1,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Real Orto Botanico se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 6,5 km Si decides alojarte en Hotel Real Orto Botanico, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nápoles, a solo 4 min a pie de Jardín Botánico de Nápoles y a 13 de Catedral de Nápoles. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,2 km de Piazza del Plebiscito y a 5,1 km de Puerto Molo Beverello. En Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles)

napoles napoles

En la página de reserva podrá cambiar el idioma, tipo de moneda, las fechas y acceder a su cuenta de cliente.

*Si al picar en el enlace le muestra otro hotel, o le muestra el buscador sin nada, pruebe con otras fechas o contacte con atención al cliente, gracias.

aquaristours