marsella

Marsella, al mejor precio, ¡Imbatible!


Publicado el: 26 julio, 2023
Inicio > Blog > Marsella, al mejor precio, ¡Imbatible!

De segundo os traemos la region de Marsella, a un precio muy asequible, ¡Menos de 300€ por persona! y, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuacion el enlace de la página de la reserva:

https://n9.cl/marsella-aquaristours

Apart Adagio Marseille Timone

El Aparthotel Adagio Marseille Timone ofrece alojamientos independientes con servicios de hotel en pleno centro de Marsella, a 500 metros de la estación de metro de Timone, que enlaza directamente con el puerto Viejo y la estación de tren de Saint-Charles. El centro de congresos Parc Chanot y el estadio Velodrome están a 3,5 km. El establecimiento dispone de sauna y sala de fitness. Los estudios y suites tienen una decoración moderna, aire acondicionado y TV LCD. Todos los alojamientos del Aparthotel Adagio Marseille Timone son accesibles en ascensor y ofrecen conexión a internet. Las suites incluyen zona de estar, caja fuerte y TV de pantalla plana. Además, ofrecen cocina equipada con fogones, microondas, lavavajillas y utensilios de cocina. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor o en la terraza (en verano). El Aparthotel Adagio Marseille Timone ofrece lavandería automática y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado, por un suplemento. El aeropuerto de Marsella-Provenza se encuentra a 29 km.

marsella marsella marsella marsella

En la página de la reserva, podrá cambiar fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación, debajo de este texto. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange