fiji

Luxury: Visita Fiji en calidad lujo!


Publicado el: 24 julio, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Visita Fiji en calidad lujo!

Luxury: Por útimo os traemos un destino exotico en las Islas Fiji, con habitación Deluxe a media pensión, un transfer ejecutivo y los vuelos en clase business, y además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación se adjuntan dos enlaces, uno para la reserva del hotel y otra para la reserva del transfer:

https://n9.cl/fiji_luxury-aquaristours

https://goo.su/_TRANSFER_

Sofitel Fiji Resort And Spa

l Sofitel Fiji Resort & So Spa es un establecimiento exclusivo situado en una isla, junto a una playa espectacular. Los huéspedes disfrutan de acceso a una gran piscina de estilo laguna, un spa y 3 restaurantes. Algunas de las habitaciones incluyen acceso gratuito al club de playa Waitui, exclusivo para adultos. Hay WiFi gratuita en las habitaciones. El Sofitel Fiji acaba de finalizar unas reformas por valor de 50 millones de USD. El complejo ha sido totalmente reformado y ofrece varias instalaciones nuevas, como una discoteca, un club de playa infantil, cañones y chorros de agua en la piscina familiar principal, un bar de ron en la playa, un restaurante gastronómico exclusivo para adultos junto a la piscina en el club Waitui, un mostrador de facturación de Fiji Airways en la zona de recepción del complejo, un nuevo restaurante buffet interactivo con 6 cocinas en vivo, una zona con juegos de arcade para adolescentes y un salón de belleza con servicio de peluquería y manicura. El Sofitel Resort Fiji Resort & Spa dispone de 296 habitaciones modernas con balcón privado con vistas al océano. Todas cuentan con aire acondicionado, TV LED, minibar y caja fuerte electrónica. La mayoría de las habitaciones tiene vistas al océano. Todas incluyen zapatillas, así como cepillo y pasta de dientes gratuitos. El establecimiento cuenta con un centro de fitness completamente equipado. Los huéspedes también pueden practicar deportes acuáticos, como snorkel. El Sofitel Fiji Resort & So Spa está situado junto al club de golf Denarau, de 18 hoyos. El spa So ofrece tratamientos de spa privados y dispone de sala de masajes climatizada, además de ducha y piscina de hidromasaje al aire libre. Los huéspedes pueden cenar a la luz de las velas con vistas a la bahía de Nadi o solicitar el servicio de habitaciones. En los 4 bares se puede disfrutar de la velada tomando un cóctel bajo las estrellas.

fiji fiji fiji fiji

En la página de reserva podrá cambiar: Fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Le agradeceríamos una reseña y una calificación, debajo de este texto. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange