bangkok

LUXURY: Visita Bangkok con el lujo que te mereces!


Publicado el: 24 septiembre, 2023
Inicio > Blog > LUXURY: Visita Bangkok con el lujo que te mereces!

LUXURY: Bangkok tiene de todo y por supuesto lujo, con vuelos en clase business, es por eso, que les traemos un alojamiento de cinco estrellas superior, en la Suite Premium con desayuno, un transfer de lujo y una gama de coches de alquiler de alta gama, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación tendrán tres enlaces, uno a la página de reserva del hotel, otro a la página de reserva del transfer, otra a la página de reserva para el  coche de alquiler de alta gama:

HOTEL 5* – LUXURY AQUARISTOURS

TRANSFER – LUXURY AQUARISTOURS

RENT A CAR – LUXURY AQUARISTOURS

Mandarin Oriental, Bangkok

Este establecimiento de lujo se encuentra junto al pintoresco río Chao Phraya. Ofrece habitaciones decoradas con muebles de madera de teca y seda tailandesa, una gran piscina al aire libre y clases de cocina tailandesa y de yoga. El Mandarin Oriental Bangkok – SHA Extra Plus ofrece servicio gratuito de traslado en barco a la estación de tren aéreo BTS de Taksin, al centro comercial ICONSIAM, al complejo comercial River City y al restaurante Sala Rim Naam. Está a unos 3,5 km del barrio chino y del templo del Amanecer (Wat Arun). Todas las habitaciones del Mandarin Oriental Bangkok – SHA Extra Plus disponen de ventanales con vistas preciosas al río y TV de pantalla plana. El baño es amplio e incluye bañera independiente, ducha a ras de suelo y aseo japonés. Se ofrece servicio de mayordomo privado. En el spa Oriental hay bañeras de hidromasaje y servicio de masajes y exfoliaciones con hierbas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio con un entrenador personal o practicar tenis y boxeo tailandés. El famoso restaurante Le Normandie by Alain Roux, galardonado con 2 estrellas Michelin, sirve cocina francesa de calidad, mientras que The China House propone auténtica cocina cantonesa en un ambiente elegante. El restaurante Kinu by Takagi sirve una cena japonesa tradicional de varios platos. El Lord Jim’s ofrece un almuerzo internacional de tipo buffet y marisco fresco.

bangkok bangkok bangkok bangkok

En la página de reserva podrá cambiar las fechas, idioma, tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews

 

 

 

Secured By miniOrange