tailandia

Luxury: Tailandia, en estado paradisíaco, un lujo siempre viene bien.


Publicado el: 17 julio, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Tailandia, en estado paradisíaco, un lujo siempre viene bien.

Luxury: Por último en Tailandia, en vuelo clase business, con un taxi privado de lujo, en la mejor casa, gozarás de unas vacaciones espectaculares, perfecto para desconectar y además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación los dos enlaces, uno para el hotel y otro para el transfer:

https://n9.cl/tailandia_luxury-aquaristours

https://goo.su/-Transfer

Rosewood Phuket

El Rosewood Phuket, situado en la playa de Tri Trang, en Phuket, cuenta con piscina al aire libre e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El complejo tiene vistas al mar y un restaurante de inspiración italiana que ofrece una experiencia gastronómica moderna. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas disponen de zona de estar. También están equipadas con cafetera, hervidor de agua y baño privado con bañera. Se facilitan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La recepción está abierta las 24 horas. Hay bicicletas de uso gratuito, y la zona es ideal para practicar ciclismo. Emerald Bay se encuentra a 600 metros del Rosewood Phuket, mientras que el centro comercial Jungceylon está a 4,5 km. El aeropuerto internacional de Phuket, el más cercano, queda a 40 km del Rosewood Phuket.

tailandia tailandia tailandia tailandia

En la página de la reserva podrá cambiar de fechas, de idioma, tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación, debajo de este texto. Feliz Viaje!

Site reviews

 

Secured By miniOrange