shanghai

Luxury: Shangai con lujo exquisito!


Publicado el: 19 septiembre, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Shangai con lujo exquisito!

Por último os traemos del lejano oriente, un hotel cinco estrellas superior, con desayuno, vuelos en clase business, y un transfer de alta gama, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les mostramos dos enlaces, uno para la reserva del hotel y otro para la reserva del transfer:

HOTEL SHANGHAI 5*-AQUARISTOURS

TRANSFER LUXURY-AQUARISTOURS

Ascott Huai Hai Road Shanghai

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una piscina cubierta y un baño turco. Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante La Brasserie de este apartotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional. Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 01 de abril y el 31de agosto: Uno de los restaurantesBar/salón En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 308 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las distancias se expresan en números redondos. Distrito comercial de Huai Hai Road: 0,1 km Plaza del Pueblo: 0,5 km Xīntiāndì: 0,5 km Museo de Shanghái: 0,8 km Centro comercial Xintiandi Style: 0,8 km Centro de entretenimiento Great World: 1,1 km Parque Fuxing: 1,4 km Rascacielos Raffles City: 1,6 km Ayuntamiento de Shanghái: 1,6 km Calle de tentempiés del Templo de Dios de la Ciudad Vieja: 1,6 km Casa de Té Huxinting: 1,7 km Distrito comercial de Nanjing Road: 1,7 km Teatro Lyceum: 1,8 km Zona comercial West Nanjing Road: 1,8 km Tianzifang: 1,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 14,9 km Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 40,5 km Aeropuerto recomendado para Ascott Huai Hai Road Shanghai: Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA). Si decides alojarte en Ascott Huai Hai Road Shanghai, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shanghái, a solo unos pasos de Distrito comercial de Huai Hai Road y a apenas 6 min a pie de Plaza del Pueblo. Además, este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra a 28,8 km de Parque temático Shanghai Disneyland© y a 2,4 km de Concesión Francesa de Shanghái. En Shanghái (Centro de Shanghái)

shanghai shanghai shanghai

En la página de reserva podrá cambiar fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de usuario, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews

 

Secured By miniOrange