doha

Luxury: Qatar con lujo y elegancia, saoboréalo!


Publicado el: 21 agosto, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Qatar con lujo y elegancia, saoboréalo!

Luxury: Hemos elegido un hotel con media pensión, vuelos en clase ejecutiva, (calidad culinaria), cinco estrellas superior, la mejor habitación y traslado privado, además: ¡Ahorra hasta un 15% al ​​reservar vuelo y hotel juntos! A continuación encontrará dos enlaces, uno para la reserva de hotel y otro para la reserva de traslado:

https://onx.la/2a7ca

https://goo.su/TRANSFER%3E

Millennium Central Doha

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Choices, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 137 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y albornoces. Las distancias se expresan en números redondos. Grand Hamad Street: 0,9 km Souq Waqif: 1,8 km Bazar Gold Souq: 1,8 km Escultura con forma de pulgar de Doha: 2 km Fuerte de Al Khoot: 2 km Centro cultural islámico Abdulla Bin Zaid Al Mahmoud: 2 km Museos Msheireb: 2,2 km Doha Corniche: 2,2 km Museo Nacional de Catar: 2,2 km Parque de Souq Waqif: 2,3 km Monumento de la Perla: 2,3 km Galería de arte Souq Waqif: 2,4 km MIA Park: 2,9 km Museo de Arte Islámico: 3 km Parque de Al Bidda: 3,1 km Aeropuertos más cercanos: Doha (DOH-Hamad Intl.): 13 km Doha (DIA-Doha Intl.): 8 km Aeropuerto recomendado para Millennium Central Hotel Doha: Doha (DOH-Hamad Intl.). Si decides alojarte en Millennium Central Hotel Doha, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Doha, a menos de cinco minutos en coche de Grand Hamad Street y Bazar Gold Souq. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,6 km de Doha Corniche y a 7,9 km de Centro comercial City Centre. Cerca de Grand Hamad Street

doha doha doha doha

En la página de l reserva puede cambiar el idioma, tipo de moneda, fechas y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Agradeceríamos una reseña y una calificación. ¡Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange