paris

Luxury: París, El Clímax de la comodidad y la elegancia.


Publicado el: 25 junio, 2023
Inicio > Blog > Luxury: París, El Clímax de la comodidad y la elegancia.

Luxury: Desde hace poco incluimos esta división, y como toca en el tercer post, os traemos el mayor lujo de Francia, con desayuno y taxi de lujo, (Chofer incluido en un Mercedes Benz en el segundo enlace) y además ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace a la página de la reserva:

https://n9.cl/paris-aquaristours

https://onx.la/c95e3

El Hotel de Crillon se encuentra en París, a 300 metros del jardín de las Tullerías y de los Campos Elíseos y a 1,5 km del Museo del Louvre. Algunas habitaciones disponen de balcón. El hotel cuenta con piscina cubierta y spa. Todas las habitaciones del Hotel de Crillon ofrecen ropa de cama italiana de Rivolta Carmignani y almohadas y edredones franceses de Drouault. Los baños de mármol son amplios y cuentan con calefacción radiante, artículos de aseo exclusivos, espejo con TV incorporado, ducha de efecto lluvia a ras de suelo y bañera. Se ofrece sistema de sonido por Bluetooth y registro de entrada en la habitación. El Hotel de Crillon tiene 2 restaurantes, L’Ecrin, que sirve platos gastronómicos, y la Brasserie d’Aumont. Se puede tomar una copa o un cóctel en el bar salón Les Ambassadeurs o disfrutar de una merienda en el salón Jardin d’Hiver. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El hotel alberga una piscina cubierta decorada de forma original y una zona de chimenea. Los huéspedes podrán relajarse en el spa o disfrutar del servicio de masajes y tratamientos de belleza por un suplemento. Hay peluquería y centro de fitness. El hotel ofrece conexión a internet de alta velocidad en todas las instalaciones. También se proporciona servicio de aparcacoches y servicio de conserjería. La zona de los alrededores es ideal para ir de compras y cuenta con acceso directo a varios lugares turísticos. El establecimiento proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto. El Hotel de Crillon se sitúa a 1 km del Museo Orsay y a 1,1 km de los grandes almacenes Grands Magasins. El aeropuerto de París-Orly, el aeropuerto más cercano, queda a 24 km del Hotel de Crillon.

paris paris paris paris

En el enlace a la página de reserva, podrá cambiar fechas, de idioma, de tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente. Gracias.

*Puede que en la búsqueda no aparezca el hotel seleccionado, o aparezca el buscador vacío, puede hacer una nueva búsqueda o acudir a atención al cliente.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Secured By miniOrange