nueva york

Luxury: Nueva York, ya sea para negocios o para unas vacaciones de alta gama!


Publicado el: 24 junio, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Nueva York, ya sea para negocios o para unas vacaciones de alta gama!

Como último post, todos los días se pondrán dos ofertas y un Luxury, y como siempre en un cinco estrellas superior, con transfer privado de lujo y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación dos enlaces, uno a la reserva de vuelo+hotel, y otro a la empresa de transfers, (es una empresa externa, no tenemos acuerdo previo pero le dejamos el enlace para facilitarle este servicio): 

https://n9.cl/nuevayork-aquaristours

https://onx.la/a3c31

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:30. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Sala de conciertos Carnegie Hall: 0,1 km Central Park: 0,3 km Quinta Avenida: 0,5 km Broadway: 0,5 km Torre Trump: 0,6 km Teatro de Broadway: 0,6 km Rockefeller Center: 0,6 km Museo de Arte Moderno: 0,6 km Teatro Winter Garden: 0,7 km Columbus Circle (atracción): 0,7 km Teatro Radio City Music Hall: 0,7 km Teatro Gershwin: 0,8 km Top of the Rock: 0,9 km Times Square: 0,9 km Zoológico de Central Park: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 30,7 km Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 28,1 km Aeropuerto LaGuardia (LGA): 17,9 km Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 4,5 km Teterboro, NJ (TEB): 19,7 km Aeropuerto recomendado para Park Hyatt New York: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK). Si decides alojarte en Park Hyatt New York, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo 4 min a pie de Central Park y a 6 min de Broadway. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Rockefeller Center y a 0,9 km de Times Square. A poca distancia de Rockefeller Center

nueva york nueva york nueva york nueva york

En la página de reserva podrá cambiar fechas, tipo de moneda, de idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página. Gracias!

*En el enlace de reserva, se muestra otro hotel o el buscador sin resultados, haga una búsqueda nueva o contacte con atención al cliente.

*En el enlace de reserva al taxi, se ha seleccionado un Mercedes de alta gama, ahí también podrá cambiar de idioma y de fechas para la ida y la vuelta, al aeropuerto.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Secured By miniOrange