bermuda

Luxury: Las Bermudas, un lugar para descubrir con lujo!


Publicado el: 20 julio, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Las Bermudas, un lugar para descubrir con lujo!

Luxury: El único hotel de Bermuda, con media pensión en la mejor habitación con vistas al mar, y transfer de lujo, y la comida: Un manjar, ¿Qué mas se puede pedir? ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación tendrá dos enlaces, uno a la reserva del hotel y otro para la reserva del transfer:

https://n9.cl/bermudas_luxury-aquaristours

https://goo.su/TRANSFER-

Coco Reef Bermuda

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Las distancias se expresan en números redondos. Elbow Beach: 0,1 km Paget Marsh and Nature Reserve: 1,2 km Bermuda Underwater Exploration Institute: 2,5 km Terminal de ferry de Hamilton: 2,6 km Camden House: 2,7 km Bermuda Squash Racquets Club: 2,9 km Bermuda Botanical Gardens: 2,9 km Ayuntamiento: 2,9 km Bermuda National Gallery: 2,9 km Bermuda Society of Arts: 2,9 km Masterworks Museum of Bermuda Art: 3 km Playa de Marley: 3 km Front Street: 3,1 km The Windjammer Gallery: 3,1 km Fort Hamilton: 3,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Coco Reef Bermuda se encuentra en St. George’s (BDA-L.F. Wade Intl.): 15 km Si decides alojarte en Coco Reef Bermuda de Paget, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Elbow Beach y a 15 de Paget Marsh and Nature Reserve. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,6 km de Bermuda Underwater Exploration Institute y a 2,9 km de Camden House. Cerca de Elbow Beach

bermuda bermuda

En la página de la reserva podrá cambiar de fechas, de idioma, tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Les agradeceríamos, una reseña y una calificación debajo de este texto.

Site reviews