miami

Luxury: Descubre Miami al mejor lujo!


Publicado el: 16 septiembre, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Descubre Miami al mejor lujo!

Luxury: Hoy os traemos un hotel superior de cinco estrellas, en la mejor suite con vista mar, incluye desayuno, vuelos en clase business y una amplia gama de coches de alta gama para alquilar, además, puede ahorrar hasta un 15% al reservar el ¡Vuelo y Hotel juntos! Aquí les mostramos dos enlaces: uno para la reserva del hotel y otro para la reserva de coches de alquiler de alta gama:

HOTEL-MIAMI_LUXURY-AQUARISTOURS

RENT A CAR_LUXURY-AQUARISTOURS

Faena Hotel Miami Beach

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si tienes ganas de comer algo de cocina argentina, ve a Los Fuegos, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Las distancias se expresan en números redondos. Paseo marítimo de Miami Beach: 0,4 km 41st Street: 1 km Ballet de Miami City: 1,4 km Museo de Arte Bass: 1,7 km Zona comercial de Collins Avenue: 1,7 km Miami Beach Convention Center: 1,9 km Española Way y Washington Avenue: 2 km Fillmore Miami Beach: 2,1 km Jardín botánico de Miami Beach: 2,2 km Lincoln Road Mall: 2,3 km Monumento al Holocausto: 2,4 km Centro médico Mount Sinai: 2,4 km Calle Española Way: 2,5 km Distrito histórico de Art Decó: 2,5 km Ocean Drive: 2,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 17,8 km Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 43,6 km Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 15,2 km Miami, FL (OPF-Opa Locka Executive): 26,2 km Aeropuerto recomendado para Faena Hotel Miami Beach: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Si decides alojarte en Faena Hotel Miami Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Mid Beach), apenas te separarán cinco minutos en coche de Ballet de Miami City y Miami Beach Convention Center. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,9 km de Museo de Arte Bass y a 2,4 km de Centro médico Mount Sinai. A poca distancia de 41st Street

miami miami miami miami

En la página de reserva puede cambiar las fechas, el idioma, el tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, desde la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange