marbella

Luxury: Descubre Marbella con lujo!


Publicado el: 29 julio, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Descubre Marbella con lujo!

Luxury: En esta ocasión os traemos Marbella, con una suite de lujo con vista mar, transfer de lujo, desayuno incluido, vuelo en clase business en un hotel 5* Superior, para disfrutar al máximo y además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación los dos enlaces, uno para la reserva del hotel y otro para el transfer:

https://n9.cl/marbella_luxury-aquaristours

https://goo.su/_TRANSFER

Puente Romano Beach Resort

El Puente Romano Beach Resort es el lugar más animado del Mediterráneo. El Puente Romano Beach Resort es miembro de «Leading Hotels of the World» y está situado en la costa sur de España, en la famosa «Milla de Oro». Esta lujosa zona residencial está situada entre Marbella y Puerto Banús, a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga. El establecimiento ofrece un ambiente típico andaluz y alberga más de 15 restaurantes y bares, locales de ocio nocturno sensacionales, instalaciones de spa y bienestar, instalaciones al aire libre, jardines botánicos y pista de tenis de fama mundial. Podrá descubrir las mejores cosas de la vida en Puente Romano, bajo el sol durante todo el año. Podrá dar sus primeros pasos y explorar uno de los mejores complejos de Europa.

marbella marbella marbella marbella

En la página de la reserva, podrá cambiar de fechas, de idioma, tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Le agradeceríamos una reseña y una calificación. Le deseamos una feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange