camboya

Luxury: Camboya al mejor lujo, ¡Disfrútalo!


Publicado el: 22 agosto, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Camboya al mejor lujo, ¡Disfrútalo!

Por último os traemos con vuelos en clase business, en una suite, un transfer privado, (Mercedes Benz), en un hotel cinco estrellas superior, y además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les mostramos los dos enlaces, uno para la reserva del hotel y otra para la reserva del transfer:

https://n9.cl/camboya_luxury-aquaristours

https://goo.su/%3CTRANSFER%3E

Rosewood Phnom Penh

Ubicado en Phnom Penh, adyacente al Vattanac Capital Mall, Rosewood Phnom Penh cuenta con 175 habitaciones y suites, 4 restaurantes en el lugar, un salón y el Skybar, Sora. Ubicado a unos 500 m de Wat Phnom, el hotel también está a 901 m de Riverfront Park. El alojamiento ofrece un intercambio de recepción y divisas de 24 horas para los huéspedes. En el hotel, cada habitación está equipada con un armario, un televisor de pantalla plana y un baño privado. Rosewood Phnom Penh proporciona algunas unidades con vistas al río, y todas las habitaciones están equipadas con una cafetera. Las opciones de desayuno buffet y a la carta están disponibles diariamente en el alojamiento. Hay cuatro restaurantes internos, que sirven una variedad de platos camboyanos, franceses, chinos y occidentales. Sisowath Quay está a 17 minutos a pie de Rosewood Phnom Penh, mientras que el Palacio Real Phnom Penh está a 1,1 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Phnom Penh, a 5 millas del hotel.

camboya camboya camboya camboya

En la página de reserva podrá cambiar de fecha, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange