buenos aires

Luxury: Buenos Aires con el mejor lujo!


Publicado el: 6 septiembre, 2023
Inicio > Blog > Luxury: Buenos Aires con el mejor lujo!

Desde la división de lujo, os traemos Buenos Aires, con habitación Suite Deluxe con desayuno, transfer de lujo, vuelos en clase business y un hotel cinco estrellas superior, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les mostramos los dos enlaces, uno para la reserva del hotel y otro para la reserva del transfer:

https://n9.cl/argentina_luxury-aquaristours

https://goo.su/.TRANSFER.

Alvear Palace Hotel Leading Hotels Of The World

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Pásate por Alvear Grill, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 207 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las distancias se expresan en números redondos. Centro Cultural Recoleta: 0,3 km Plaza Francia: 0,4 km Avenida 9 de Julio: 0,5 km Recoleta Mall: 0,5 km Museo Nacional de Bellas Artes: 0,6 km Patio Bullrich: 0,6 km Museo Nacional de Bellas Artes: 0,6 km Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires: 0,6 km Centro comercial La Recova: 1 km Avenida Santa Fe: 1 km Librería El Ateneo Grand Splendid: 1,3 km Plaza San Martín: 1,4 km Sanatorio Anchorena: 1,5 km Facultad de Medicina – Universidad de Buenos Aires (UBA): 1,5 km Hospital Alemán: 1,5 km Aeropuertos más cercanos: Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.): 33,7 km Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 11,9 km Aeropuerto recomendado para Alvear Palace Hotel: Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.). Alvear Palace Hotel se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, a 4 min a pie de Plaza Francia y a 7 min de Museo Nacional de Bellas Artes. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Patio Bullrich y a 1,5 km de Plaza San Martín. A poca distancia de Recoleta Mall

buenos aires buenos aires buenos aires buenos aires

En la página de la reserva podrá cambiar fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours luxury-lujo

aquaristours

Le agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews