Jamaica, un lugar especial para el que busque vacaciones de playa, con AquarisTours


Publicado el: 6 junio, 2023
Inicio > Blog > Jamaica, un lugar especial para el que busque vacaciones de playa, con AquarisTours

Y para cerrar el día de hoy, nada mas y nada menos que Jamaica, donde tendrás descanso, diversión, marisco fresco, y actividades para no aburrirte en un cuatro estrellas y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace de la página de la reserva:

https://n9.cl/9eiyw

Este complejo está situado en la hermosa playa de arena blanca 7 Mile, en Negril, Jamaica. El hotel alberga una cafetería restaurante que sirve marisco fresco capturado en el Caribe el mismo día. El Fun Holiday Beach Resort Negril Jamaica tiene una piscina junto a la playa y una bañera de hidromasaje. Hay servicio de habitaciones y de guardería. El Restaurant Café alberga conciertos en vivo de reggae 2 noches a la semana. Las habitaciones del Negril Fun Holiday Beach Resort tienen balcones con vistas y baño privado. La ubicación del Fun Holiday Beach Resort en la playa permite a los huéspedes disfrutar de buceo, esquí acuático, surf y natación. Tanto el centro como el faro de Negril se encuentran a menos de 10 minutos.

Desde la página de reserva podrá cambiar de idioma, tipo de moneda, entrar a su cuenta cliente y cambiar fechas. Gracias por elegirnos!

Secured By miniOrange