bilbao

Guggenheim al alcance de tu mano por un precio impresionante!


Publicado el: 2 julio, 2023
Inicio > Blog > Guggenheim al alcance de tu mano por un precio impresionante!

Como hoy vamos de museos, os dejamos con  Guggenheim, el museo internacional de Bilbao  y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace para acceder a la página de la reserva:

https://n9.cl/guggenheim_aquaristours

El NH Deusto Bilbao está a solo 500 metros del Museo Guggenheim de Bilbao, de la Torrre Iberdrola y del Palacio Euskalduna. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Deusto disponen de minibar y carta de almohadas. El baño privado incluye un secador de pelo y artículos de aseo de lujo. El restaurante Txipiron del establecimiento abre para grupos o bajo petición previa. Ofrece un desayuno buffet variado y un menú de platos locales recién hechos para el almuerzo. El NH Deusto Hotel se encuentra en el distrito financiero de Bilbao y está muy cerca a pie del centro histórico de la ciudad. Además, está a solo 20 metros de paradas de autobuses, a 400 metros de la estación de metro de Deusto y a 100 metros de una parada de tranvía. El establecimiento está a solo 1 minuto en coche de la salida de la autopista y a menos de 7 km del aeropuerto de Bilbao.

bilbao bilbao bilbao

En la página de la reserva podrá cambiar de idioma, de tipo de moneda, de fechas y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Le agradeceríamos que valorase la experiencia adquirida a través de esta oferta. Gracias.

Site reviews