Estambul, un lugar emblemático que hay que visitar, por AquarisTours


Publicado el: 2 junio, 2023
Inicio > Blog > Estambul, un lugar emblemático que hay que visitar, por AquarisTours

Le presentamos una magnífica oferta de vuelo+hotel con desayuno y ahorre hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos. Aquí tienes el enlace a la página de reservas:

https://n9.cl/gpjtl

El Spinel Hotel está situado a solo 5 minutos a pie de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Ofrece recepción 24 horas, terraza con vistas al mar de Mármara, las islas Príncipe y el litoral asiático, así como habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV LED, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Algunas de ellas cuentan con terraza con vistas al mar y zona de estar. Además, hay servicio de habitaciones. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. En las inmediaciones también hay numerosos restaurantes y cafeterías. El hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie de la parada de tranvía de Sultanahmet y a 18 km del aeropuerto Ataturk.

Dans le lien de la page de réservation, vous pouvez changer la langue, la devise et vous connecter à votre compte client. Nous vous remercions de votre attention.