cantabria

Disfruta de la costa de cantabria!


Publicado el: 19 septiembre, 2023
Inicio > Blog > Disfruta de la costa de cantabria!

De primero os traemos la Costa de Cantabria, en un buen cuatro estrellas con spa, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les mostramos dos enlaces, uno para el hotel y otro para el transfer:

HOTEL CANTABRIA-AQUARISTOURS

TRANSFER-AQUARISTOURS

Torresport

Este moderno hotel se encuentra en Torrelavega, Cantabria. Ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, como un centro de fitness de 500 m² y 2 piscinas climatizadas. El Torresport alberga unas impresionantes instalaciones de spa, con baños de vapor, saunas y un gran gimnasio. Hay duchas de sensaciones, una bañera de hidromasaje y una piscina de hidromasaje. Se proporcionan relajantes masajes y tratamientos de belleza. El restaurante sirve un desayuno buffet diario y cenas. La cafetería ofrece aperitivos y bebidas, que se pueden disfrutar en la terraza. El Hotel Torresport goza de una ubicación perfecta para recorrer Cantabria y los verdes paisajes de España. Se encuentra a solo 20 km de Santander, la capital de la provincia, y está bien comunicado por carretera. La reserva natural de Cabárceno está a 30 minutos en coche del hotel y las cuevas de Altamira se hallan a 20 minutos en coche. Las cuevas del Soplao quedan a 1 hora.

cantabria cantabria cantabria cantabria

En la página de la reserva podrá cambiar de fechas, de idioma, tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews

 

Secured By miniOrange