Descubre Sevilla con todo su arte!


Publicado el: 4 junio, 2023
Inicio > Blog > Descubre Sevilla con todo su arte!

AquarisTours te ofrece de nuevo una oferta insuperable para que visites esta ciudad con mucho arte y ! ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace a la reserva:

https://n9.cl/bn8kj

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En Hotel Patio de la Alameda tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 12:00 con un coste adicional. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Alameda de Hércules: 0,2 km Palacion de los Marqueses de la Algaba: 0,3 km Basílica de la Macarena: 0,6 km Teatro Espacio Meteora: 0,7 km Basílica de Jesús del Gran Poder: 0,7 km Metropol Parasol: 0,8 km Plaza de la Encarnación: 0,8 km Palacio de las Dueñas: 0,8 km Palacio de santa coloma: 0,8 km Casa de la Memoria: 0,9 km Centro Cultural Flamenco «Casa de la Memoria»: 0,9 km Palacio de la Condesa de Lebrija: 0,9 km Convento de Santa Paula: 0,9 km Calle Sierpes: 0,9 km Iglesia de San Antonio Abad: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 10,8 km Si decides alojarte en Hotel Patio de la Alameda, te encontrarás en una fantástica zona de Sevilla (Centro histórico), estarás a 4 min en coche de Alameda de Hércules y a otros 13 min de Isla Mágica. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 4,1 km de Giralda y a 4,3 km de Plaza de España. En Sevilla (Centro histórico)

En la página de reservas puedes acceder a tu cuenta de cliente, cambiar de moneda y elegir otro idioma. ¡Que lo disfrute!

Secured By miniOrange