valladolid

Descubre las maravillas de Valladolid en un NH!


Publicado el: 21 septiembre, 2023
Inicio > Blog > Descubre las maravillas de Valladolid en un NH!

Hoy de primero os traemos un cuatro estrellas de NH, en el os sentiréis muy agusto, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les mostramos dos enlaces, uno para la página de reserva y otro para la reserva del transfer:

HOTEL VALLADOLID-AQUARISTOURS

TRANSFER-AQUARISTOURS

Nh Valladolid Bálago

El NH Valladolid Balago está situado a solo 10 minutos a pie de la plaza principal y el centro de la ciudad de Valladolid. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y artículos de aseo Agua de la Tierra. El hotel dispone de bañera de hidromasaje, sauna, centro de fitness y terraza al aire libre con tumbonas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y minibar. El NH Bálago se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Valladolid y su gran variedad de bares de tapas, restaurantes, pubs y clubs. El NH Bálago está ubicado cerca del estadio de fútbol, el recinto ferial y el centro de congresos de Valladolid. Además, el hotel está bien comunicado con las principales carreteras de circunvalación y el aeropuerto.

valladolid valladolid valladolid valladolid

En la página de reserva podrá cambiar fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews