¡Descubra México con AquarisTours con este paquete de vuelo+hotel!


Publicado el: 29 mayo, 2023
Inicio > Blog > ¡Descubra México con AquarisTours con este paquete de vuelo+hotel!

En AquarisTours hemos pensado que te gustaría probar una diferente cultura y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace a la página de reserva:

https://goo.su/9wiKWu

El Hotel Escala Central del Norte se encuentra en Ciudad de México, a solo 15 minutos en coche del centro histórico de la capital, y alberga un restaurante. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV por cable con reproductor de DVD y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante del establecimiento sirve platos de cocina internacional. A 300 metros hay otros locales de restauración. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. La estación de autobuses del Norte se encuentra a 100 metros del hotel. El barrio de negocios de Polanco está a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 20 minutos en coche.

 

Le deseamos una agradable estancia, y recuerde que puede cambiar el idioma, la moneda y acceder a su cuenta de cliente en la parte superior de la página de reservas.