Conoce Amwaj, destino paradisíaco, por AquarisTours!


Publicado el: 4 junio, 2023
Inicio > Blog > Conoce Amwaj, destino paradisíaco, por AquarisTours!

Añade a tu lista de deseos pasar una semana en un hotel de cuatro estrellas en un lugar privilegiado y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les damos el enlace de la página de la reserva:

https://n9.cl/rzo5z

El hotel se encuentra en el centro de las islas Amwaj, a poca distancia a pie del famoso puerto deportivo y la laguna de Amwaj. Se proporciona conexión WiFi en todas las instalaciones. El acceso a la playa privada de Amwaj comporta un suplemento. Las 160 habitaciones y suites del hotel presentan una decoración exclusiva e incluyen instalaciones de lujo. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y escritorio. Algunas habitaciones tienen cocina y balcón. Los restaurantes ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, como demostraciones culinarias internacionales en vivo, noches temáticas y buffet abundante. También hay una terraza en la azotea con vistas impresionantes al mar Arábigo. El restaurante Citrus, abierto todo el día, propone cocina internacional. El salón, ubicado en la entreplanta, ofrece aperitivos ligeros, té y café. El Ramada Amwaj cuenta con gimnasio de última generación, piscina al aire libre, jacuzzi cubierto, salas de vapor y sauna. Las instalaciones para reuniones y conferencias tienen capacidad para 200 personas. El aeropuerto internacional de Baréin está a solo 8 minutos en coche. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.

Puede cambiar de idioma, de tipo de moneda y entrar a su cuenta de cliente en la parte superior de la página de la reserva. ¡Les deseamos lo mejor!

Secured By miniOrange