Camboya, una región sin explorar, adéntrate con AquarisTours!


Publicado el: 1 junio, 2023
Inicio > Blog > Camboya, una región sin explorar, adéntrate con AquarisTours!

Quieres visitar un lugar tan exótico como Camboya con desayuno incluido? Aquí te proporcionamos el enlace a la página de reserva:

https://n9.cl/4qerf

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este bed and breakfast de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito previa petición, así como un aparcamiento con asistencia gratuito. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las distancias se expresan en números redondos. Mercado nocturno Angkor: 0,2 km Área del antiguo mercado: 0,2 km Pub Street: 0,3 km Mercado nocturno Siem Reap Art Center: 0,5 km Psar Chaa Market: 0,5 km Centro de negocios Angkor: 0,6 km Wat Preah Prom Rath: 0,7 km Made in Cambodia Market: 0,8 km Wat Damnak: 0,8 km Centro comercial Lucky Mall: 1 km Wat Kesararam: 1,3 km Carretera de Charles de Gaulle: 1,3 km Jardín Real: 1,4 km Centro de equitación The Happy Ranch Horse Farm: 1,4 km Centro comercial Angkor: 1,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Cheathata CTA Hotel Siem Reap se encuentra en Siem Reap (REP-A. Internacional de Siem Reap): 8,9 km Cheathata CTA Hotel Siem Reap se encuentra en pleno centro de Siemréab, a apenas cinco mintuos a pie de Mercado nocturno Angkor y Área del antiguo mercado. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 0,3 km de Pub Street y a 0,9 km de Mercado nocturno Siem Reap Art Center. En Siemréab (Centro de Siem Reap)

 

 

Sur le site web, vous pouvez accéder à votre réservation, changer la langue, la devise et vous connecter à votre compte client. Profitez de votre séjour !

Secured By miniOrange