berlin

Berlin a un precio impresionante!


Publicado el: 24 julio, 2023
Inicio > Blog > Berlin a un precio impresionante!

De segundo os traemos Berlin, un buen destino en un buen hotel de cuatro estrellas superior, y además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace a la página de la reserva:

https://n9.cl/berlin-aquaristours

MERCURE BERLIN TEMPELHOF

Este hotel Mercure, situado en el distrito berlinés de Neukölln, ofrece habitaciones con aire acondicionado y alberga un restaurante moderno. La estación de metro Boddinstraße está a solo 100 metros. Las habitaciones del Mercure Hotel Berlin Tempelhof Airport son luminosas e incluyen TV vía satélite. También hay habitaciones con conexión WiFi. En la sala de desayunos Rix del Mercure Berlin se sirve un desayuno buffet delicioso. El bar restaurante Rix propone cocina internacional y alemana, así como una selección de vinos excelentes. El parque público Hasenheide y el antiguo aeropuerto de Tempelhof están a 5 minutos a pie. El hotel se halla a 15 km del aeropuerto de Berlín Schönefeld y a 20 km del aeropuerto de Tegel.

berlin berlin berlin berlin

En la página de la reserva podrá cambiar fechas, tipo de moneda, idioma y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Le agradeceríamos una reseña y una calificación, debajo de este texto. Feliz viaje!

Site reviews

Secured By miniOrange