gran canaria

Alojamiento económico para unas vacaciones satisfactorias!


Publicado el: 19 junio, 2023
Inicio > Blog > Alojamiento económico para unas vacaciones satisfactorias!

Estimados clientes, hoy les traemos unos apartamentos con desayuno incluido, al mejor precio y ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación el enlace para ir a la página de reserva:

https://n9.cl/grancanaria-aquaristours

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería. Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Aparthotel Green Field tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 327 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La minicocina está equipada con microondas. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las distancias se expresan en números redondos. Paseo Costa Canaria: 0,3 km Playa del Inglés: 0,5 km Las Palmas Beaches: 0,6 km Playas del Veril: 0,6 km Centro comercial Kasbah: 0,7 km Templo ecuménico El Salvador: 0,7 km Playa de Cochino: 0,8 km Playa Las Burras: 1,4 km Centro comercial Yumbo Centrum: 1,5 km Centro comercial CITA: 1,9 km Dunas de Maspalomas: 2,3 km Playa de San Agustín: 2,5 km Parque botánico de Maspalomas: 2,5 km Holiday World Maspalomas: 3,2 km Campo de golf Maspalomas: 3,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 29,8 km Si decides alojarte en Aparthotel Green Field de San Bartolomé de Tirajana, estarás cerca de la playa, a 4 min a pie de Paseo Costa Canaria y a 6 de Playa del Inglés. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Dunas de Maspalomas y a 24,5 km de Playa de Amadores. Cerca de Paseo Costa Canaria.

 

gran canaria gran canaria gran canaria

En la pagina de la reserva podrá cambiar de idioma, de tipo de moneda, de fechas y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

*Si la página de la reserva le lleva a otro hotel, o no encuentra disponibilidad, use el buscador para encontrar lo que desee o contacte con atención al cliente.

aquaristours