alicante

Alicante como nunca lo habías visto!


Publicado el: 17 septiembre, 2023
Inicio > Blog > Alicante como nunca lo habías visto!

De segundo, os traemos una región turística del mediterráneo, en un bonito hotel y con la posibilidad de alquiler un coche económico, además, ¡Ahorra hasta un 15% al reservar vuelo y hotel juntos! A continuación les mostramos los dos enlaces, uno para la reserva del hotel y uno para la reserva del coche de alquiler:

HOTEL ALICANTE-AQUARISTOURS

RENT A CAR-AQUARISTOURS

Leuka

Este hotel se encuentra en una calle tranquila del centro de Alicante, a 200 metros de la plaza Luceros. Ofrece aparcamiento cubierto y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El Hotel Leuka se halla a 15 minutos a pie de la Explanada de Alicante y de la playa del Postiguet. Las estaciones de tren y autobús de Alicante también se encuentran a 15 minutos a pie. Todas las habitaciones del Hotel Leuka tienen calefacción y baño privado con secador de pelo. Hay TV, caja fuerte y escritorio. Algunas habitaciones tienen terraza. El hotel está cerca del parque Ruiz de Alba y sus instalaciones deportivas.

alicante alicante alicante alicante

En la página de la reserva podrá cambiar fechas, idioma, tipo de moneda y acceder a su cuenta de cliente, en la parte superior de la página.

aquaristours

Les agradeceríamos una reseña y una calificación. Feliz estancia!

Site reviews

Secured By miniOrange